HP Papel fotografico Premium Plus Photo Paper



Os presentamos un papel para sacar de nuestra impresora fotografías con un aspecto profesional, el Papel fotografico HP Premium Plus Photo Paper para impresora, uno de los mejores, si no el mejor papel fotográfico de HP, y es que imprime fotografías con calidad profesional que resisten la decoloración hasta 115 años, para impresoras fotográficas de inyección de tinta.

Características del Papel HP Papel fotografico Premium Plus Photo Paper :

  • Resultados similares a los del revelado tradicional (mismo grosor y gramaje del papel)
  • Muy satinado
  • Recubrimiento posterior antiadherente
  • Calidad profesional de colores y brillo.

    Como siempre que busquemos un papel fotográfico, es importante que revisemos las características del papel en concreto que vamos a adquirir, ya que hay variaciones en calidad, gramaje, texturas, etc, por eso, piensa en tus necesidades y luego echa un vistazo a los distintos tipos de papel disponibles para ver cuál de ellos encaja mejor en tus necesidades.

  • Ten en cuenta también el acagado, si lo quieres brillante o mate, es uno de los detalles más importantes, pero lo que está claro es que comprando papel de calidad y con una impresora de gama media (más aún si es de gama alta) puedes obtener unos resultados excelentes.

    ¿Dónde comprar papel fotográfico HP?

    Te dejamos los links de interés para que te puedas hacer con este papel online en dos variadedas, por un lado, el HP Premium Plus Photo Paper with Microsoft Encarta (280 g/m2, 210 x 297 mm, 130 x 180 mm) y por otro HP Premium Plus Semi-gloss Photo Paper  (300 g/m², 20 - 80%, 15 - 35 °C, 0 - 40 °C, 5 - 95%, 470g)



    En los links encontrarás información más detallada de ambos papeles fotográficos. Revísalo con atención y comprueba que se ajustan a tus necesidades.

    Comentarios