Papel transfer barato APLI para hacer camisetas

papel transfer barato para hacer camisetas

Probablemente el papel transfer más barato que puedas encontrar en el mercado para hacer tus propias camisetas, se trata del papel Apli un papel ideal para hacer divertidas camisetas y otras prendas, ¡se acabaron las camisetas aburridas y poco originales! ahora, con este papel transfer para hacer camisetas sólo tendrás que elegir tu propio diseño, imprimirlo en tu impresora de tinta, después podrás transferirlo fácilmente a la prenda que elijas ¡y a disfrutar!



Si estás hart@ de camisetas poco originales y aburridas ¿por qué no las haces con tus propios diseños? este papel (vienen 10 hojas en el blíster) está en formato DIN A4 y ofrece una calidad fotográfica, sólo tienes que meterlo en tu impresora, sacarlo con el diseño que te gusta y pasarlo a tu camiseta (¡Ojo! es para camisetas blancas).

Ideas para usar el papel transfer para camisetas de Apli

Es ideal para hacer tus propias camisetas para conciertos, para despedidas de soltero, para homenajear a algún amigo o amiga que lo merezca, como regalo de cumpleaños, para nuevas mamás, para recién graduados, para los que abandonan un trabajo, como agradecimiento a alguien que lo merezca por haberse portado bien, para las camisetas de un equipo, de los niños en el colegio, en definitiva, para todo aquello que se te ocurra, porque las posiblidades son casi infinitas.

Vídeo de cómo usar el papel transfer apli



Ya lo ves, tan sencillo como planchar el dibujo sobre tu camiseta ¡quedará genial!

Comprar papel transfer barato

Como siempre, el gigante de Internet te ofrece este papel en distintas ofertas, aquí lo tienes, a un clic para ti, ojo, este es para camisetas blancas, también lo hay para camisetas de colores, os hablaremos de el más adelante.

Como habéis podido comprobar, también os hemos dejado unos enlaces a camisetas blancas clásicas para hombre, mujer y niños ¡ya no tienes excusas! puedes comprar todo de una tirada y ahorrar mucho dinero.


papel apliSobre Apli, es un fabricante al que conoceréis por ser también líder de etiquetas adhesivas y de diversos artículos de papelería de gran consumo, entre ellos, este papel transfer para camisetas blancas que te hemos mostrado y que puedes comprar online.
Papel transfer barato APLI para hacer camisetas Papel transfer barato APLI para hacer camisetas Reviewed by Papeles Especiales.ES on mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.