Bloc de papel Ingres Guarro-Canson en DIN A4 y DIN A3

bloc de papel ingres de guarro canson en A4 y A3

El papel Ingres de Guarro y Canson es todo un referente para los artistas de técnicas secas, está especialmente indicado para dibujar con lápiz, carboncillo, papel, sanguina... y sacar todo el partido a su inimitable verjurado.

Hoy os traemos dos ofertas para comprar el papel Ingres en blocs de tamaños DIN A4 y DIN A3 (Bloc encolado: 23 x 32,5 cm y 32,5 x 46 cm)  al mejor precio gracias a las ventajas de Internet.

Características del papel Ingres de Canson y Guarro

caracteristicas papel verjurado ingres de guarro canson

  • Papel verjurado de gran calidad y agarre
  • Gramaje de 108 gr (un folio normal tiene 80-90 gr)
  • Gran resistencia al borrado con goma y al grattage (técnica de raspado), podrás corregir tus obras con facilidad sin destrozar el papel.
  • Su composición contiene un 30% de algodón
  • Fabricado en máquina redonda
  • Durabilidad en el tiempo, gracias a que está libre de ácidos, tiene reserva alcalina y un tratamiento antihongos para que tus obras maestras perduren inalterables al paso del tiempo.

Os dejo los links a los dos formatos disponibles, como os comentaba al principio, el tamaño de las hojas es algo mayor que el A4 y el A3 (23 x 32,5 cm y 32,5 x 46 cm) es así como se vende, son blocs encolados ¡los de siempre!

Comprar bloc A4 Ingres Guarro-Canson


Comprar Bloc A3 Ingres Guarro-Canson


Ya lo veis, magníficas ofertas de papel para dibujo en estos formatos encolados, ideales para artistas de todos los niveles.

Comentarios